top of page

Estimadas familias:

Como es tradición en nuestra comunidad educativa desde hace más de 10 años, celebramos una nueva Misión Solidaria Murialdina. Este proyecto permite que nuestros jóvenes de 4° y 5° año puedan vivir y celebrar nuestra fe y también responder a necesidades de las comunidades rurales del departamento de San Martín que acompañamos y nos esperan el próximo viernes 30, sábado 31 de agosto y domingo 01 de septiembre.

 

Nuevamente recurrimos a la generosidad de nuestra comunidad educativa para poder llevar adelante nuestro proyecto misionero a través del misionómetro. El “misionómetro” es el nombre que recibe la propuesta de la Pastoral Escolar y el Grupo Misionero “Mulai” de la Pastoral Juvenil Vocacional Murialdina para recolectar las donaciones necesarias para la Misión Solidaria Murialdina 2024.

 

El objetivo de la propuesta es que toda la comunidad educativa se comprometa a completar un “contabilizador” de donaciones establecidas para cada curso. Así, con la la ayuda concreta en los productos indicados en la tabla, podremos realizar más de 110 canastas familiares completas, más de 100 cartucheras, más de 200 bolsitas de golosinas y la merienda que se compartirá los días viernes y sábado durante la misión.

 

Este año la temática es “cine”, por lo que aquel grado que logre completar su “pochoclera”, recibirá como premio un día de películas en el horario de clases. El misionómetro está dividido en 4 etapas (una para cada semana) que corresponden a diferentes tipos de donaciones que se irán sumando:

1. Mercadería (29/07-02/08)

2. Productos de limpieza (05/08-09/08)

3. Golosinas (12/08-16/08)

4. Útiles escolares - nuevos o usados en buen estado (19/08-23/08)

 

Somos conscientes de la crisis económica que atravesamos y por eso necesitamos la colaboración de todos. Entre todos, con el aporte aproximado de $1.000 que significa cada producto lograremos mucho. Hagamos eco de la invitación del Papa Francisco “Ánimo, da lo poco que tienes, tus talentos y tus bienes, ponlos a disposición de Jesús y de los hermanos. No temas, nada se perderá, porque, si compartes, Dios multiplica”

Esperamos contar una vez más con la generosidad de nuestra comunidad educativa, para seguir abriendo caminos nuevos de esperanza.

mision458.png
mision.png
bottom of page