16 de Marzo de 2020

Estimada comunidad, como todos saben, el dictado de clases presenciales está suspendido hasta el 31 de marzo.  Esto ha impuesto la necesidad del uso de aulas virtuales que los docentes ya están preparando. Para que esta modalidad sea exitosa, necesitamos la colaboración de las familias. Por ello, les pedimos que, en virtud de la autoridad que les compete, hagan cumplir las normas, no solo las que tienen que ver con la higiene y circulación de personas que son de público conocimiento, sino también con las académicas. Tengan en cuenta que no estamos de vacaciones y que los aprendizajes que no sean trabajados, adquiridos y evaluados deberán recuperarse en justamente en las vacaciones si no trabajamos desde ya, de manera que apelamos a su compromiso y responsabilidad.

En este sitio web pueden acceder a las aulas virtuales (pestaña roja ubicadas en el margen derecho superior), aquí encontrarán videos tutoriales que los guiarán en el uso. Todos los alumnos deben, en primer lugar, automatricularse en las aulas correspondientes (cada una de las salas, grados o materias, según el nivel) para poder comenzar con el dictado de clases.

Los docentes subirán las actividades y realizarán el seguimiento, la corrección y la evaluación de ellas para garantizar el desarrollo de los aprendizajes. Las notas obtenidas serán cargadas oportunamente al GEM.

Asimismo, la plataforma de GoSchool para las comunicaciones formales con padres y alumnos de secundaria ya está habilitada para su uso. Todos los alumnos y padres que nunca se hayan logueado lo deben hacer a la brevedad (se adjunta tutorial). Nivel inicial y primaria pronto informará la fecha de habilitación de GoSchool para sus niveles.

Informamos también que la Administración de la Institución estará abierta de 9 a 13 hs. durante estas dos semanas, para que puedan regularizar el pago de cuotas, a fin de garantizar el normal funcionamiento de nuestra casa.

Quedamos a su disposición.

Equipo Directivo 

 Tutorial Go School

© 2019 Instituto Leonardo Murialdo