top of page

 SOLICITUD DE BECA – Ciclo Lectivo 2023 

REGLAMENTO Solicitud de beca - Ciclo Lectivo 2024

I. CONDICIONES

a. La siguiente Beca se otorgará para el Ciclo Lectivo 2024. La misma estará vigente desde la cuota de marzo 2024. Para esto, será condición excluyente que el/los alumno/s esté/n matriculado/s antes del 01/03/24 y tener cancelado todas las cuotas correspondientes al Ciclo Lectivo 2023.

b. La continuidad del beneficio está condicionada indefectiblemente y sin excepciones al cumplimiento de ingresar puntualmente el saldo del arancel no alcanzado por la beca por parte de los responsables del alumno. La mora produce la caducidad de pleno derecho y sin necesidad de notificación por parte del Instituto.

c. El hecho de haber sido favorecido con la beca del 25%, 50%, 75% o 100% el año anterior, no significa un derecho adquirido, por lo tanto, puede o no, ser beneficiado en el Ciclo 2024.

d. La resolución definitiva del Consejo Directivo es inapelable.

II. EXCLUSIONES

a. Alumnos que en el Ciclo Lectivo 2024 cursen Nivel Inicial (sala de 4 y 5) y 5° de Secundaria.

b. Nuevos ingresantes.

c. Alumnos becados el año anterior cuyos responsables no cumplieron en tiempo y forma con el pago de los porcentajes establecidos.

III. PLAZOS

a. Solicitud de beca: se podrá acceder al formulario a través de la página web institucional desde el día martes 10/10.

b. Devolución formulario de beca: desde el martes 10/10 hasta el viernes 27/10 a las 12:00 h.

c. Confirmación de solicitud: para quienes hayan solicitado la beca, recibirán la respuesta a través de correo electrónico, desde el viernes 17/11.

Consejo Directivo

bottom of page